Lunes 24 de abril de 2017
7:57
Alicia siempre tiene razón en todas las cosas que me dice, si pones el despertador a 9 pasos de la cama tienes que levantarte a apagarlo, una vez levantado ya se me quita la pereza, dice que es bueno para la salud mental y física de las personas levantarse siempre a la misma hora que lo decía un señor llamado Sigmund Freud que era muy listo, Alicia tiene muchos libros suyos y los ha leído todos.
8:28
Marta y Carlos ya están en la cocina con el desayuno preparado esperándonos a Marcos y a mí, les gusta que desayunemos todos juntos, a mí también; Marcos siempre llega más tarde que yo, es más perezoso. Marta me besa a todas horas dice que soy un niño muy bueno y que junto con mi hermano somos lo mejor que le ha pasado, dice que tengo una sonrisa muy bonita, que no permita que nadie me la quite, no sé qué quiere decir, la sonrisa no me la pueden robar, cosas de mayores…. Carlos también es muy cariñoso conmigo, pero es más bruto que Marta, me abraza muy fuerte, dice que soy el niño más resiliente del mundo y que está muy orgulloso de mí. Marcos es quien más juega conmigo, tiene 3 años más que yo y siempre está pendiente de todo lo que hago; Carlos, cuando cree que no lo oigo, le dice que me cuide mucho pero no es necesario que se lo diga, siempre lo hace; ayer 4 niños mayores que yo me tiraron al suelo en el parque y me llamaron tonto, rápidamente vino él a defenderme y me llevó al centro médico donde me tuvieron que coser en la ceja; Miguel Ángel, el médico, dijo que era muy valiente. Alicia dice que tonto sólo es quien hace tonterías y yo no las hago.
9:29
Hay 525 pasos, 404 normales y 121 más grandes, hasta mi colegio, cuando llego ya está Alicia en la puerta esperándonos, es mi educadora especial, lo de especial yo creo que se lo han puesto por lo buena que es, me ha enseñado infinidad de cosas y es muy guapa, cuando tenga 33 años le pediré que se case conmigo, a Marta no le parece buena idea porque teme que sufra, pero yo creo que es mejor amar y perder que nunca haber amado, eso sí tiene que ser triste.
6:36 PM
Todos salen corriendo del colegio, yo no, prefiero ir a mi paso; de camino a casa todos los días me encuentro con Julián, el panadero, con una magdalena en la mano para mí, con Teresa, la frutera, con una manzana roja para mí y con Chema, el del quiosco, con un caramelo de fresa para mí.
11:11 PM
Gracias Jesusito por darme la mejor familia del mundo y rodearme de personas buenas que me hacen ser tan feliz.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario