miércoles, 12 de mayo de 2021

Muy pobre para terapia

    Expectativas no cumplidas, miedo al fracaso, pero sin embargo no realizar ningún cambio, solo mirar como todo se va lentamente al carajo. Creo que ya olvidé todos mis conocimientos de la escuela junto con el recuerdo de mis amigos. Sueños no realizados, proyectos pausados con una capa de polvo más gruesa que mis muslos. Incapaz de verme por más de tres segundos en el espejo sin sentir asco y de conseguir un trabajo que dure más de una semana. Seguir viviendo en la casa de mis padres siendo que me juré a mí misma independizarme a los dieciocho. Mi CV lo paso como folleto y aun así no consigo trabajo. Traumas resurgen de sus tumbas y otros van de recién nacidos. Mente muy ocupada, pero al mismo tiempo vacía. Cocino para no pensar, como para sentir, vomito para no engordar. Perdí conexión con mis amigos y también conmigo misma, me siento como un recipiente vacío que lo intento de llenar de cosas materiales para no perderme en la incertidumbre. Pagar para vivir, vivir para pagar, ¿A quién le pago para dejar de vivir? Si esto se supone que son los mejores años de mi vida mátenme ahora. Creo que tengo TDAH no diagnosticado. Usualmente cuando veo que la situación no va como esperaba creo una realidad deseada en mi cabeza con personajes y diálogos, llevo alrededor de un año creando diversas realidades con personas que nunca he conocido, en países en donde nunca he viajado y con comida que nunca he probado. Nunca he viajado en avión, nunca he salido de Chile, casi nunca salgo de mi casa, menos de mi habitación. Tengo claustrofobia y a pesar de ello decido estar todo el día en mi habitación de 2x3 metros. Creo que hasta un caracol es más sexualmente activo que yo. Olvide como coquetear, hablar con el cajero del supermercado es lo más erótico que he vivido desde hace 8 meses. No me gusta hablar de mi sexualidad, porque me avergüenzo de que me gusten los hombres. Cuando camino por la calle me da un impulso de aventarme contra un carro solo para sentir algo. Me da miedo hablar con un psicólogo y que llame a la policía.

En fin, ¿Qué tal tu día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario