martes, 11 de mayo de 2021

Amor loc@


Soy el número 107, un asesino a sueldo, vivo día a día con una pistola de compañera de cama, aguardo por horas en el vehículo… ya es de noche, sigue lloviendo a cantaros, esperando el momento de entrar al edificio por mi objetivo, aunque traigo equipo táctico y visión nocturna, con este clima es muy difícil observar, ¿todos los años de entrenamiento habrían valido la pena?, aun así, los nervios son demasiados, no los puedo controlar del todo; este trabajo es el comienzo, pero si fallo, puede ser el fin, no hay manera de que me equivoque. A dos vehículos hay un tipo que, de seguro tiene el objetivo de aniquilarme si fallo, y de inmediato tendré una bala en mi cabeza, no puedo permitirle… ¿iré a emboscarlo, quitarle la vida antes de que me la quite a mí?, aun con, el corazón frio, mi mente concentrada, no puedo dejar de pensar en la chica que conocí en el café, era hermosa con ojos color miel, perfume a rosas, sonrisa que se le hacen hoyuelos en las mejillas, coqueteándome, su cabello largo que llegaba hasta los pechos y un par de lunares, enloquecí, pero más que eso, fueron esas horas platicando de un futuro que no se si tendré al día de mañana, sé que quiero llamarla y tener una relación, pero ella no sabe quién soy, si supiera, tal vez se alejaría de mí, atrapado en mis propios pensamientos, esta sed voraz de matar… pero hoy, el amor surgió, no pensé tener esos sentimientos ridículos que hablan las personas, las películas, yo no soy así, me siento loco que disfruto el hacer sufrir… pero Violeta me robo el corazón… pero… mi objetivo llego tengo que cumplir el trabajo… saliendo del coche voy hacia una la entrada lateral del edificio… forcé la chapa y logre entrar… no hay nadie dentro… corro a través del pasillo y salgo hacia una explanada donde mi objetivo pasara por que le deje correspondencia en su buzón donde le narraba como iba a cortarle el cuello… y haciéndolo pensar que es de un antiguo enemigo… ya estoy en posición…él ha entrado, ha sacado la llave para abrir el buzón… mientras saca las cartas yo apunto a su cabeza, será un objetivo fácil, la mirilla de la pistola lo tiene en la mira… veo que viene alguien y le grita (-¡papá, por fin llegue… fue un día largo, ya quería verte y contarte que hoy conocí a un chico maravilloso!-, dijo Violeta emocionada) <<pero …demonios… es la chica que conocí en el café el día de hoy… no puedo creerlo… es su hija!>> me dije en voz baja y cerré los ojos <<el trabajo… la otra persona está esperando mi fallo para terminar el trabajo y de paso regar mis sesos en el piso>>

Pum… dispare… mate a la chica mi mundo termino… he fallado… pum …me han dispararon a mi… ahora me reuniré con ella en un momento lejano.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario