viernes, 1 de diciembre de 2023

El coche y la sombra

Otra vez, una vez más ha vuelto a pasar, soy un torpe, todo lo hago mal, sólo traigo problemas, ahora que todo parecía ir bien, ahora que ya no había gritos, ni silencio. Ahora que podía pasear por la calle sin pensar que todo el mundo me miraba, que todo el mundo me juzgaba. Ahora que por fin me había creído que podía participar, que la vida también era para mí.

Otra vez la oscuridad, otra vez el vacío, otra vez el vértigo. ¿Y si no estuviera? ¿Y si por fin me marchara para siempre? ¿Y si por fin cerrara los ojos y me dejara acunar por el vacío? Dejaría de molestar, ya no traería problemas, todo el mundo lo agradecería, seguro que vivían más tranquilos y felices.

¿Por qué? ¿Por qué por más que lo intento no puedo ser como ellos? Parecen tan felices, siempre riendo, siempre perfectos… Yo nunca podré ser así, es mejor que me vaya, que los deje, que…

- ¡Chaval, chaval…! Oye, ¿estás bien? Madre mía qué susto, ni siquiera te he visto… Ven, siéntate aquí. Madre mía, si estás blanco… Si es que he tenido un día de mierda…menos mal que estás bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario