Subyace, palpita, corazón descarnado. A veces corre como subte eléctrico, raudamente, vértigo… Otras, se estanca y es pantano, espera, se demora, no avanza, se pudre, hiede…
El pasado, tu pasado, el de la humanidad a través de todos los tiempos, seres ensamblados, telescópicos, toda la historia en una historia…
Insatisfacción, frustraciones, ilusiones enterradas, pulsiones reprimidas, no se puede, no se debe, cuidado, es peligroso, avanzá sobre seguro, seguro...? Sueños olvidados, rigidez, estructuras, energía encerrada, presa, encarcelada, con tachuelas, remaches, tornillos, cerradura, candado, que no se exprese! Es el vómito que pugna por salir.
De pronto se expande, es río, transmuta, corre, limpia, sana, con convicción, con esfuerzo, soltar, confiar, desapego, dejar fluir… El otro, los otros, somos uno, masa crítica hermanada, despertar, armonía, crecimiento, evolución…
Vivir el juego de la vida, la vida es juego, no existen los miedos paralizantes, se desintegran las raíces de la inhibición tortuosa. Es géiser de agua clara, cristalina, iridiscente, polifacética, vibrante, envolvente, amorosa.
Todo lo irradia, lo perfuma, todo lo puede, lo comparte, todo lo disfruta, alegría, risas…
Es tu proyecto, tu camino, tu posibilidad, tu ofrenda, tu aporte, tu entrega, tu creación, tu permanencia, tu trascendencia, tu deseo, tu don…
Es tu luz…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario