jueves, 14 de diciembre de 2023

Muy al fondo de la oscuridad también hay luz

A veces pienso en que todo iría mejor sin mí. No sabía que se podía caer tan profundo, como para empezar a sobrevivir encerrada en una caja. Todos me miran raro, se alejan, eres "un bicho raro" en mi cabeza resuena. Nadie me hace caso, "no ves como nadie te quiere" ronda en mi cabeza. Parecía que había dejado atrás todo y vuelve, y vuelve… Parece que no tengo derecho a ser feliz. Intento sonreír, pero no me sale, intento socializar pero no me nace, intentan entenderme y no son capaces. Tenerle miedo al miedo y vivir con miedo y yo pensando en las ideas autolíticas. Pero, me pregunto: ¿qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿te quieres quedar aquí, en el suelo tirada, o tiramos con todo? Ahí es cuando mi cabeza hace clic.

Hace tiempo que no vivía esta situación, la recuerdo se llama "paz interior". Por supuesto, me he perdonado y he descubierto que el amor de mi vida soy yo. El pasado es pasado, el futuro no ha llegado, pero algo claro tengo, quiero seguir viviendo, al fin y al cabo, aquí es donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario