lunes, 11 de diciembre de 2023

El eclipse

Un día desperté, había un eclipse, oscuridad, corría de miedo de aquí para allá. Me pegaba golpes, no veía nada, bueno unas pequeñas lucecillas que murmuraban algo, no lo entendía, caí en mi lecho rendido y dolorido durante años, quería morir pero no moría...
De repente una luz mayor con voz clara me cogió de la mano y dijo: ¡ levántate !, contesté : ¿Quién eres? tu guía espiritual . Cogió la luna y la empujó, salió el sol, me levanté y aunque borroso vi que esas lucecillas siempre habían estado allí : mi familia , amigos , mi hija , mi amor ...comencé a caminar me dolía todo y vi más cosas : el amanecer, el bosque , los ríos , el mar . Todos esos seres de luz siempre habían estado allí y no los veía. A veces vuelven los eclipses , pero mi guía me regaló un lazo de amor invisible para poner las cosas en equilibrio , a la Madre Luna en la noche que me arropa y protege mis sueños al Padre Sol en el día donde me ilumina y da fuerza para vivir.



Rocky

No hay comentarios:

Publicar un comentario