martes, 5 de diciembre de 2023

Sálvame

Querido Yo:

Antes del día que estás planeando, déjame decirte algunas cosas:

Te veo sufriendo y sin poder escapar, pero te mudaste a un futuro triste, me abandonaste y no sabes cuánto te extraño.

Ven, toma mi pequeña mano, necesitas sanar, todavía nos faltan velas por soplar y me gustaría estar aquí para nuestro próximo cumpleaños.

No tengo a nadie más, te necesito, eres la única persona que puede defender mi vida con colmillos y garras. Sálvame un día, y después otro, por favor.

Sé que no me recuerdas, por eso anda, abre el cajón y saca esas fotografías donde no hay sonrisas forzadas, donde estás sobre la bici o en la que estás agarrando un gato.

Regresa a esos sitios donde amabas la vida, allí me reconocerás, sujétalas fuerte y dales otra oportunidad, no es necesario que adelantes el paso de la muerte.

Yo te aseguro, que, si no me sueltas, los dos aprenderemos a vivir y morir lentamente con los años, como lo hacen todas las criaturas de este planeta.

Quédate conmigo y enséñame la sabiduría que hay detrás de tú dolor mientras yo intento que recuerdes quién eras.

Tu niño interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario