jueves, 14 de diciembre de 2023

El abrazo que seimpre desée

Mateo, estudiante y conocido escritor Instagramer con millones de seguidores, tenía un doble pensar que nadie sabe, es la voz de su mente: "¿qué pasaría si…?".

Le rondaba la cabeza sin respuesta, dando un sentimiento permanente de vacío e incomprensión. ¿Qué pasaría si no estoy mañana?, ¿No soy lo suficientemente importante para los demás?, ¿Quizás la única forma de ser feliz es dejando de existir?, ¿Cuál es el sentido de estar vivo?... Hay partes no publicadas en las que pide ayuda a gritos y nadie lo sabe… Su carta despidiéndose recientemente encontrada:

"Ya no sé si tiene sentido vivir, siento todo y nada a la vez, siento mi corazón vacío, ya no disfruto con la gente y desconfío, nunca fui suficiente para nadie, veo la gente unida y yo siento la soledad, nadie me pregunta si necesito un abrazo o hablar, dicen que me comporto extraño, ya no quiero vivir más en este sin sentido, no habrá diferencia si dejo de existir…

por fin seré feliz, no pertenezco a este circo…

Lo siento mamá, papá y compañeros siempre fui el "tímido raro",  

ya no encuentro el sentido, soy el abrazo que siempre deseé,

os amo, gracias, lo siento…

Ahora seré libre, Mateo".

 

Esrher 



No hay comentarios:

Publicar un comentario