jueves, 14 de diciembre de 2023

El silencio no es la solución

Estoy en mi habitación, sola, cansada, muy cansada. Me cuesta respirar, simplemente cojo poco aire y lo suelto muy despacio y aun así me agota. No sé por qué, solo sé que quiero llorar. Y lo hago en silencio y sin ningún motivo, no quiero que nadie se preocupe porque, aunque lo hicieran, no serviría para aliviar un dolor que no siento. Simplemente dejo que las lágrimas caigan, silenciosas.

Hoy ha sido un día normal, no sé porque estoy mal, pero aun así lloro y estoy cansada, al igual que los demás días, días puntuales donde lo único que quiero es desaparecer. No quiero morirme solo dejar de existir por un rato, descansar

Sé que esto no está bien, necesito ayuda, sé que tiene solución. Sea grave o no, ignorarlo no lo va a solucionar. En cuanto se me pasé iré a hablarlo con mi madre, le pediré que me ayude a buscar un psicólogo, un profesional que pueda ayudarme.

En el fondo todos tenemos problemas. Siempre han existido. No van a desaparecer. Es normal sentirse mal, pero, no deberíamos resignarnos a sufrir sabiendo que podemos buscar soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario