De todos los universos posibles, hay uno en el que no lloráis. Yo escogí todos los demás y ahora os miro desde aquí esperando que un día me logréis entender porque la verdad es que ni yo mismo me entiendo.
Tampoco entendía por qué debía seguir viviendo, eso es verdad, pero ahora os veo reír en vuestros buenos momentos y sé que yo podría sonreír entre vosotros aunque solo fuera un rato. Ahora, que por fin estoy sereno, sé que todos esos buenos momentos también formaban parte de mí y que cualquier día podían volver.
Ojalá alguien me hubiera recordado que poder ser feliz seguía escondido dentro de mí y ojalá yo me hubiera abrazado hasta reescribir mi historia.
…
La verdad es que no he encontrado la paz que buscaba. Me engañé pensando que no quería vivir cuando lo único que no quería era vivir así. Y ese día, me olvidé de todos vosotros, de todos los pájaros, de todas las brisas, de todas las rosas, de todas las playas, de todos los abrazos y de todos los paseos bajo la lluvia. Ahora solo me queda esperar y algún día poder ser el angelito que yo nunca llegué a tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario