martes, 5 de diciembre de 2023

Pretty girls make graves

Llueve. Mi cabeza se balancea. El barro ensucia mis All Star rojas. Mi jersey mojado me incomoda. Tarareo una canción, The Smiths.

I'm not the man you think I am

Mi móvil vibra en el pantalón. Los recortes tras la funda transparente se empapan formando un arcoíris de tinta. Entran mensajes de Mamá: "Seis, Matemáticas". "Siete, Lengua". Decepción para todos. "Nunca serás médico", "Solo un drogadicto de artes, bajo un puente". ¡No quiero ser médico! ¡Quiero hacer artes! Quiero dibujar mis sentimientos en un lienzo, quiero pintarlos con acrílicos… Soy una decepción. Mis pensamientos hacen una espiral en mi cabeza y caigo en la hierba.

He will not smile for anyone.

Me levanto y continúo. El tren hace crujir las vías. Pienso en cada paso que doy.

He will not rise for anyone

Llevo días sin ir al colegio. Dicen que soy una decepción, que no pienso. Dicen… ya no dicen nada.

And I'm too delicate

El tren pita. Golpeo las vías, les grito. Me tumbo. Mi corazón se acelera. El suelo vibra. El tren ruge. Cierro los ojos.

I lost my faith

El tren me roza y quema mi piel. Se va sin despedirse. Me levanto.

—Quizá mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario