lunes, 20 de noviembre de 2023

Cita Confirmada

Y pase de no sentir nada, a sentirlo todo, ahora no sé si estoy mejor así o como estaba…vacía sin nada por ambicionar ni querer.

Días encuentro sentido a todo, tengo la fortaleza de seguir, y otros simplemente estoy al borde del suicidio, evitándolo solo porque ellos están aquí. Necesito dejarlos seguros, arreglarlo todo, dejar lo que más pueda en paz, y en el fondo tengo la esperanza que mientras dejo todo en orden, la terapia haga su trabajo. Entonces empiezo a escuchar el ritmo de mi respiración acelerarse, el pánico está a unos centímetros de mí, y no puedo correr, no tengo a dónde, nadie va a venir a protegerme ni ahora ni después. -piensa confundida entre su pasado y su presente, luchando con todas sus fuerzas por quedarse en donde está. Ha sido una mujer fuerte y valiente, escucha cada semana y empieza a creérselo, pero no sabe por cuánto tiempo pueda permitirse esta vez serlo.

A casi dos horas de su última crisis se encuentra tendida en la cama, casi casi derrotada, pero con los ánimos de hacer una llamada, la que siempre se dice será la última.

-Quiero confirmar la cita con mi terapeuta, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario