lunes, 13 de noviembre de 2023

Mi vida de aislamiento emocional y los otros

Mi infancia fue bonita y a la vez estuvo marcada por experiencias impactantes. Sufrí abuso sexual reiterado por parte de un primo, sembró en mí, inseguridad y desconfianza. Posteriormente, a los 9 años me enfrenté a una intervención quirúrgica en la que estuve entre la vida y la muerte. En mi juventud me uní a una secta y 20 años después me liberé, empezando de cero en todos los aspectos de mi vida. Al principio sufrí vacío, soledad que fue menguando. Sin darme cuenta me vi sumergida en el mundo de la adicción al juego. Incapaz de salir. Actualmente estoy recibiendo ayuda en el centro AIS donde he comprendido que la ludopatía es una forma de evasión. He sufrido durante todos estos años un "aislamiento emocional". Mi vida está experimentando un giro de 180 grados. Estoy aprendiendo a sentir, vivir y aprender de las emociones. He ordenado mi mundo interior, tengo nuevos proyectos y mi existencia ha cobrado sentido. Quiero agradecer a Anna Santó, quién ha dejado huella: ha sacado lo peor de mi pasado, lo mejor del presente para forjar un futuro de calidad. También al equipo del centro que ayudan a encontrar el camino de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario