lunes, 13 de noviembre de 2023

La ayuda

Mi odiada amiga la ansiedad ha vuelto.El motivo de su regreso, algo que escapa de mi control, no me siento bien y esto sé que así no va a cambiar. Solo quiero escapar, pienso en desaparecer. La culpa me invade y hace que mi otra vieja amiga me atrape, La cama. Tanta tristeza me sobrepasa, no quiero volver a sentir, llorar es mi día a día, no tengo apetito porque un nudo llena mi estómago de vacío y lamentos. Un dolor intenso en mi cabeza que se agudiza por segundos con los pensamientos más oscuros. Siento que estoy en lo más profundo de un pozo del que no puedo salir, pido ayuda. Cuando esta caballería llega siento que no ayuda, que juzga y solo me da como herramienta el tiempo, que el tiempo me hará cambiar, pero qué pasa si yo no quiero dar ese tiempo. Necesito herramientas útiles no palabras vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario