jueves, 23 de noviembre de 2023

Mi cuarto

- ¿Miguel? Voy a pasar.

- Mamá, te he dicho mil veces que no me gusta que entres a mi cuarto.

- Hijo, ¿qué tal estás? ¿cómo has pasado hoy el día?

- Como siempre mamá, bien.

- Desde que empezaste el instituto te veo más cansado. Más serio, ¿de verdad va todo bien? Puedes contarme lo que quieras. No me voy a enfadar.

- Mamá estoy bien. Voy a estar bien.

- Soy tu madre y siempre lo seré. Hayas hecho lo que hayas hecho.

- Ya lo sé mamá, no te preocupes. Está todo solucionado ya, aquí en mi cuarto estoy bien. Nadie me molesta y puedo veros todos los días.

- Miguel, te echo tanto de menos...

- ¿Sabes mamá? En realidad sí me gusta que entres a mi cuarto. Me siento mejor y más calentito cuando vienes a verme aquí. No sé por qué, pero últimamente siempre tengo frío... Ojalá lo hubieses hecho antes, cuando sí estaba.

- ¿Sabes hijo? Me gusta fingir que de verdad hablo contigo, cariño. En este cuarto siento que estás presente, aquí, a mi lado. Eres parte de mí, ahora y siempre. Ojalá hubiese hecho esto antes, hijo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario