miércoles, 29 de noviembre de 2023

El despertador de los pensamientos

El día comienza con el sonido del despertador, ese sonido que me recuerda a lo que tengo que enfrentarme un día más, el que me devuelve a mi mundo real.

Debo moverme, levantarme y llenarme de ánimo y fuerza, como si ambos se encontrasen en la caja de cereales y fueran mi desayuno. Ojalá se pudieran comprar y tomar cada día como una píldora de vitaminas.

Desde hace unos meses he dejado de ser yo, soy consciente de ello. Mis pensamientos han cambiado, son distintos, más grises y oscuros. Es muy difícil de explicar, a veces me faltan palabras, pero siento que mis pensamientos tienen vida propia y deseos propios de huir para que se acabe esta sensación, para que ambos seamos felices, ellos y yo, como antes. He intentado explicar cómo me siento. Las palmaditas en la espalda y las palabras de ánimo afirmando que todo el mundo tiene algo me hacen sentir más perdido, ¿No hay solución posible para silenciar estos pensamientos? Parece que es más común de lo que creo, quizá es lo normal y todo el mundo malvive con ellos, quizá el fallo es mío por no silenciarlos, quizá la solución es dormir para siempre, sin despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario