Tengo la capacidad de crear lugares, lugares donde los sonidos y las luces construyen el escenario perfecto para acomodarme a esperar el próximo viaje a un lugar extraño. ¿Quién sabe? tal vez, esto es la realidad y lo otro un sueño, sueños que no cambian de personajes.
Las mismas personas esperando mi llegada, hablándome con dulzura y… ¿lloran? ¡por qué lo hacen! Quizás sucede algo y se hallan a la espera de que pueda ayudar. Trato de comprender durante el tiempo que me permite la estancia, pero es confuso tanto recuerdo desordenado. A veces se me hacen familiares sus voces y sus rostros, pero puede ser debido a la repetición de sus apariciones.
Creo que hay una interferencia entre mi espacio y este lugar, una conexión que logra atravesar la distancia ¿o quizás sea el tiempo? Sin embargo, la música que suena en mi mundo de luces y colores no la he creado yo, esta llega de allí, lo sé porque la he escuchado en ambos lados, me gusta. Despierta recuerdos fugaces de momentos vividos en este desorden temporal.
Algo tira nuevamente de mí, cambia la luz, se diluyen desdibujándose los rostros, regresan las sombras y me envuelve el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario