A 180 km/h las lágrimas se escurrían de la cara. Mi coche gruñía. Solo veía la sucesión de líneas blancas pintadas. Tenía que salvarte. Intentaba recordar la última vez que te había visto, por si se me hubiera escapado algo. Pero no me acordaba.
No me acuerdo.
En la radio suena, como a propósito, la canción "I should have known" de los Foo Fighters, la banda que formó Grohl, el batería de Nirvana. Este disco reunió a los componentes de Nirvana por primera vez en 2011 después del suicidio de Cobain, el 5 de abril de 1994 -¿Cómo lo sé?-.
En mi coche aún es 2020 y yo no sabía que en 2022, durante la gira, Hawkins, batería de los Foo, se quitaría la vida en una habitación de hotel. Aunque estas muertes son popularmente conocidas, existen miles de historias quebradas por el suicidio.
Pero yo no sabía que en mis 2 horas de viaje, al menos 1 persona estaba arrebatándose la vida. Y tampoco que mi hermana iba a ser una de las 3.941 fallecidas por suicidio del 2020. La última vez que la vi sé que nos reímos mucho, aunque aún no consigo recordar qué nos hacía gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario