jueves, 19 de octubre de 2023

Un día más de terapia

Querida mamá, no sé si estás a mi lado. En el cole me dicen que ando despistado, que debería concentrarme más. Yo quiero sentarme lejos de la ventana para que las hojas de los árboles, en su vuelo, no eleven mis pensamientos a las nubes. En el recreo hablo en silencio y grito hacia dentro. Nadie me ve. Los baños también se hicieron para mojar de lágrimas sus paredes. Mamá, te escribo estas líneas como si fuera el último lazo que me ata a la vida. Mamá, si te importo, llévame contigo. Quiero ir a ver a esa señora de la bata blanca que me hace sentir tan bien. La que me pide que me recueste en un diván y cierre los ojos. Me gusta bajar los párpados, cogerte la mano y contarte mis sentimientos. En ese momento me siento más vivo que nunca. ¿Nos vamos mamá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario