lunes, 23 de octubre de 2023

Señales

Ella no se da cuenta pero yo sigo viendo señales que alertan todos mis sentidos, es mi mejor amiga y la estoy perdiendo, no sé como ayudarla. Todos dicen que es demasiado dramática, que sólo quiere llamar la atención, pero mi instinto dice que hay algo más. Ha dejado de salir con nosotros, ya no cuida su aspecto y hace semanas que no la veo sonreir. Debería hablar con su madre pero montará en cólera y supongo que la poca comunicación que logro mantener con ella pasará a ser nula. Hoy ha vuelto a faltar a clases y no responde a mis mensajes, cuando salga de la escuela pasaré por su casa.

¿Porqué hay tanta gente en la puerta? Llantos, gritos y sollozos. ¿Porqué está llorando su madre? -Mi pequeña, ¿dónde se llevan a mi pequeña?- grita enloquecida. Me acerco más y veo salir una camilla, no la puedo ver, pero se que es ella… Comienzo a llorar desesperada, yo veía las señales y no supe ayudarla, ahora ya no sufre y no estoy segura pero en mi cabeza no dejo de repetirme que si le hubiera contado mis sospechas a un adulto ella hoy estaría aquí conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario