jueves, 26 de octubre de 2023

El puzzle

Muchos han dicho que me falta una pieza o que soy un genial imitador de Frankenstein, mezclo realidad y fantasía, aunque quien te asegura que es real lo único que ven tus ojos. En los puzles las piezas encajan, yo nunca lo he hecho por mi particularidad de hacer cuadrar los círculos, triangular los rectángulos y enderezar los cuadrados para que sigan las líneas orbitando.

Mi mente pasa de un campo de amapolas al entierro de un palillo que ha ejecutado su último servicio, para mí el soldado de plomo es un perfecto nadador y la bailarina es incapaz de mantenerse en pie.

He visto a demasiados reírse o entretenerse con mis desvaríos, pero ellos me dieron un espacio, construyeron un lugar al que llamamos "respeto e igualdad". Con ellos las piezas se complementan sin depender de sus formas, mis historias son bien recibidas y no importa tanto si son tildadas de verdad o mentira.

Algunos les llaman cuidadores, asociación, voluntarios, para mí son hermanos mayores que nos cuidan. En nuestro centro nos reunimos con otros sujetos que tienen grandes poderes como yo, algunos son capaces de convertirse en otras personas, para mí son "el puzzle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario