jueves, 26 de octubre de 2023

El abecedario de mi amor por ti

a) amor: es lo que mueve el mundo, lo que todos buscan.

b) bondad: el lado bueno que tienes.

c) casual: la casualidad no es casualidad sino que Dios los cría y ellos se juntan.

d) decisión: elegirte.

e) estrategia: para conseguir tu afecto.

f) felicidad: felices estamos.

g) gloria: después de la paz y armonía.

h) humildad: hacerlo.

i) ilusión: maripositas del estómago.

j) justicia: repartir mitad y mitad.

k) kínder bueno: tomar algo dulce de vez en cuando.

l) locura: amar sin razón.

ll) llavero: abrirte mi corazón con esta llave.

m)martirio: no me lo pongas más difícil.

n) necesidad: cuando te echo de menos.

ñ) ñoñerías: ñoños, así estamos al vernos.

o) organigrama: lucha de poderes para poder amar a la pareja.

p) pasión: fuerza que empuja la conquista.

q) química: entre nosotros.

r) rebeldía: atreverse a hacer cosas que tal vez o nunca has hecho.

s) suerte: que te toque la lotería.

t) tener: te quiero.

u) ubicación: para citarnos.

v) victoria: ganar la partida de amarte.

w) week: semana que paso sin ti.

x) xilófono: el instrumento que tocan nuestros hijos.

y) yodo: para curar nuestras heridas.

z) zombie: me tienes sin capacidad de reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario