Un día desperté, había un eclipse, oscuridad, corría de miedo de aquí para allá. Me pegaba golpes, no veía nada, bueno unas pequeñas lucecillas que murmuraban algo, no lo entendía, caí en mi lecho rendido y dolorido durante años, quería morir pero no moría...
De repente una luz mayor con voz clara me cogió de la mano y dijo: ¡ levántate !, contesté : ¿Quién eres? tu guía espiritual . Cogió la luna y la empujó, salió el sol, me levanté y aunque borroso vi que esas lucecillas siempre habían estado allí : mi familia , amigos , mi hija , mi amor ...comencé a caminar me dolía todo y vi más cosas : el amanecer, el bosque , los ríos , el mar . Todos esos seres de luz siempre habían estado allí y no los veía. A veces vuelven los eclipses , pero mi guía me regaló un lazo de amor invisible para poner las cosas en equilibrio , a la Madre Luna en la noche que me arropa y protege mis sueños al Padre Sol en el día donde me ilumina y da fuerza para vivir.
Rocky
Blog con los relatos presentados al concurso convocado por la Plataforma “Salud Mental y Cultura”, integrada por la Unidad de Salud Mental Comunitaria del Hospital de Los Arcos-Mar Menor, las concejalías de cultura de los municipios de Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco, las asociaciones AFEMAR, AIKE Mar Menor y LAEC, y la Fundación entorno Slow-Proyecto Neurocultura de Torrepacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario