viernes, 1 de diciembre de 2023

Atisbos de luz

Lucía ha debido de tener muchas pesadillas esta noche. Últimamente tiene muchas. Ya no recuerdo una sola noche en la que no haya escuchado esos sonidos de sufrimiento al otro lado de la puerta. Cuando mamá la despierta, sonríe, pero su aura está demasiado oscura. Siempre que puedo, intento posarme en ella, para que se olvide de sus problemas. No sé qué es lo que le produce tal desazón, pero echo de menos el aura blanca que irradiaba antes, cuando aún no había entrado al instituto. ¿Qué habrá allí que la ha cambiado tanto? Me encantaría poder salir de esta casa y poder investigar un poco, pero me tienen encerrado.

Lucía sale de su habitación y va a la cocina. Qué extraño, solo desayuna cuando está mamá. Abre un cajón y saca un cuchillo. Horrorizado, recuerdo cómo la última vez salió de su brazo una sustancia roja. Salto a su espalda. Esta vez no se cortara. Cada vez que lo hace, su aura se oscurece más.

-¡Au! ¡No te tires así! ¡Gato malo! -a pesar de lo que me dice, se ha olvidado del cuchillo y empiezo a ver atisbos de luz en su mirada. Es lo único que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario